Emakumeak Zientzian ha recibido el reconocimiento especial de Fomento San Sebastián en la entrega de premios de la IX edición de la Semana de la Innovación.

Los premios DSS INN se estregaron el 25 de octubre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Sebastián como colofón a la IX edición de la Semana de la Innovación que organiza la sociedad de Fomento.

Por quinto año también se ha realizado un reconocimiento especial a la persona o entidad que haya desarrollado una importante labor en el campo de la investigación e innovación en nuestra ciudad y cuya actividad tenga un impacto en la economía donostiarra.

La concejala de Desarrollo Económico, Marisol Garmendia, ha sido la encargada de entregar el reconocimiento de este año a Emakumeak Zientzian, colaboradoras habituales de Fomento San Sebastián, por hacer visible la actividad de las mujeres en ciencia, rompiendo los roles relacionados con las actividades científico-técnicas, atribuidos tradicionalmente al género masculino y fomentar la elección de carreras científicas entre niñas y adolescentes.

 

Menú